Siamo stati di recente 5 giorni nell’appartamento Villa de Sain, eravamo in 4 e ci siamo trovati bene, l’appartamento era pulito e completo di tutto sia in cucina che nel bagno. La proprietaria la senora Marisu molto gentile e sempre disponibile, L’unica cosa che posso consigliare e’ di aumentare l’illuminazione nella saletta e nella cucina Paolo Trevor

Hemos pasado una semana en junio mi mujer y los dos niños de 6 y 10 años y ha sido fantastico, no se que decir de la casa porque no tengo palabras que definan lo que nos gusto, pero voy a intentarlo. La casa esta completisima, no le falta absolutamente nada, horno, lavavajillas, vitro de 4 fuegos (no en todas las casas que he estado tenian 4 fuegos) microondas, etc y todo el menaje que se pueda imaginar, y lo mas importante es lo LIMPIA LIMPIA LIMPIA que estaba.

La casa es acogedora y la terraza es espectacular, con su merendero, barbacoa, columpio, tobogan y un cesped donde los niños jugaban tranquilamente. si tubiera que elegir un rincon de la casa, me quedo sin duda con el porche, desayunar y cenar todos los dias ahi, era un autentico lujo, tambien el salon social, con juegos, mesa de ping pong es algo a tener en cuenta si viajas con niños. Esta muy bien situada, tiene cerca supermercados, playas, restaurantes y Cudillero, precioso pueblo, digno de visitar y perderse por el laverinto de sus escaleras y calles. El trato con los propietarios desde el momento que reserve la casa fue extraordinario, un matrimonio encantador que verdaderamente se preocupa de que te encuentres a gusto en su casa. Sin duda volveremos y espero que sea muy pronto.

Juanjo Garcia

Apartamentos preciosos, todos los detalles muy bien cuidados. Cocina completa, con menaje completo, horno, microhondas… Salón precioso con televisión de plasma grande. Baño completísimo, con geles de baño y otros complementos, bañera, bidé… Habitación con cama muy grande, muy cómoda, televisión de plasma de menor tamaño.

.. Trato excepcional. Libro editado por ellos con todos los detalles para una estancia turística completa, mucha información. Detalle de botella de sidra de bienvenida. Dueños muy amables, dispuestos en todo momento para ofrecer cosas o ayuda, preocupación por si pasamos frío, por si tenemos todo… En resumen, genial, se ve que saben llevar un establecimiento de este tipo como poca gente sabe. Y todo, en un entorno magnífico, ¿qué decir de Cudillero? Bonitos pueblos, playas, rutas para caminar… una de mis zonas favoritas.

Ástur Hugo Montes Fernández

Opiniones facilitadas por Toprural para Villa del Saín Cudillero.